Saluda

 webal

 

Bienvenidos/as a la Pagina Web del Ayuntamiento de La Granja de la Costera.

Las nuevas tecnologías toman el pulso de una sociedad cada vez más participativa y dinámica acorde con los nuevos tiempos en los que vivimos. Por ello en esta nueva etapa, los vecinos y las vecinas van a ser también los protagonistas. La calidad en los servicios públicos y la total disponibilidad de todos y cada uno de ellos. Así como también todos los componentes del gobierno municipal serán una constante diaria para que entre todos y todas sigamos impulsando un municipio mucho más cercano y social.

Somos plenamente conscientes de que hemos iniciado una nueva época, un nuevo ciclo caracterizado por una decidida apuesta por la modernidad, por la transformación, y por la mejora de todas y cada una de las infraestructuras municipales, para ser de nuevo un referente en la Comarca de la Costera.

 

Una nueva etapa en la que La Granja de la Costera aspira a situarse de nuevo a la altura de los municipios vecinos, conscientes del potencial que atesora nuestro Municipio y que por fin hemos empezado a poner en marcha con el liderazgo del Ayuntamiento al frente y el imprescindible apoyo de todos y cada uno de sus habitantes.

 

En este contexto, estamos redoblando esfuerzos por aplicar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio del ciudadano, ya hemos dado grandes pasos en nuestro objetivo de ofrecer una Administración pública que facilite la comunicación y la relación entre el ayuntamiento y la ciudadanía.

 

Fruto de esa apuesta estratégica es esta Web oficial del Ayuntamiento, que permite además eliminar cualquier frontera para el conocimiento y difusión de la información de todo aquello que podemos ofrecer. Por este motivo esperamos sugerencias, aportaciones y todo lo que nos ayude en definitiva a mejorar. Aprovecho este portal virtual para dar un caluroso saludo a todas las personas que sienten interés por nuestra localidad.

 

Carlos Garrido Calabuig
Alcalde de La Granja de la Costera

                                              

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31